sábado 01 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez fue protagonista en nueva victoria del Norwich

Otra vez como pieza clave. El volante nacional continúa sumando minutos en el Norwich, donde fue titular en nueva victoria del Norwich sobre Blackpool. El cuadro 'Canario' registra cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y le pisa los talones a Sheffield United.

Se mantienen en racha. Marcelino Núñez fue titular en nueva victoria del Norwich City sobre Blackpool por 1-0. El mediocampista nacional jugó hasta los 87′ y tuvo un correcto desempeño durante el compromiso que se disputó en el estadio Bloomfield Road, válido por jornada 11 Championship.

El solitario gol fue obra de Teemu Pukki, quien anotó el 1-0 a los 11 minutos juego. El formado en Universidad Católica fue reemplazado cuando ya finalizaba el compromiso.

Con esta victoria el cuadro del chileno a las 23 unidades, una por debajo del Sheffield United, quien es puntero del torneo. En la siguiente jornada, Norwich visitará al Reading el martes 04/10 a partir de las 16:00 horas (hora de Chile).

Blackpool, por su parte, se estancó en la décimo novena posición con 11 puntos y ya suma tres derrotas consecutivas en la división, cuatro en sus últimos cinco partidos. Ahora deberán repuntar su rumbo visitando a Sunderland el 04/10 a las 15:45 horas (hora de Chile).

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez