jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huracán de Soto ganó a Talleres y sigue en la pelea por el título

El lateral chileno disputó todo el compromiso en la ajustada victoria por 1-0 de local del ‘Globo’ ante la ‘T’ por la Primera División de Argentina. Con esto, Huracán regresó al triunfo tras la caída ante San Lorenzo, mientras que Talleres sumó su segunda derrota al hilo.

Por la jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina, Club Atlético Huracán se impuso por 1-0 de local ante Talleres de Córdoba en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En el ‘Globo’, el lateral derecho ex Palestino, Guillermo Soto, fue titular y disputpo todo el partido en la victoria que devuelve a su club a la lucha por el título.

Tras un buen primer tiempo de Huracán con varias intenciones de gol pero con falta en el finiquito y la concreción, el único tanto de la victoria llegó a los 58’, cuando tras un centro de Lucas Merolla, fue Santiago Hezze quien con un cabezazo cruzado sentenció el partido.

Con los tres puntos de local, Huracán se instaló en el cuarto puesto con 40 puntos, a cuatro unidades de distancia del líder, Atlético Tucumán con 44 tantos. Mientras que Talleres sigue en el puesto 23 con 25 puntos.

Para sus próximos partidos, Huracán deberá visitar a Argentinos Jrs el lunes 10/10 a las 16:30. En tanto Talleres recibirá a Godoy Cruz el domingo 9/10 a las 15:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES