viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Sumará la 33? A dos años de la llegada de Quinteros a Colo Colo

El estratega argentino llegó a su segundo año al mando del conjunto de Macul, donde registra un exitoso historial con poco más del 60% de rendimiento y dos títulos. Ahora, en la recta final del torneo, espera una victoria que corone su paso en Colo Colo con la estrella 33 del club.

El pasado jueves seis de octubre se cumplieron dos años desde la oficialización de Gustavo Quinteros como director técnico de Colo Colo. El argentino llegó con la misión de salvar a los albos de su primer descenso en la historia y hasta ahora ha levantado dos títulos. Ahora, el ex DT de Universidad Católica espera coronar su buen rendimiento con la estrella 33 para los albos.

Luego de vencer a Universidad de Concepción en el partido que definía el descenso a Primera B para el 2021, Quinteros le devolvió la sonrisa a los hinchas albos con la obtención de la Copa Chile 2021 en la final ante Everton.

Luego, a inicios del 2022, se hizo con la obtención de la Supercopa de Chile en la final ante Universidad Católica. Hasta el momento, Quinteros ha dirigido a los albos en 102 compromisos, con 54 victorias, 25 empates y 23 derrotas.

Por otro lado, suma 162 goles a favor y 98 tantos en contra, lo que en total se traduce en un nada despreciable 61% de efectividad al mando del ‘Cacique’.

En el Campeonato Nacional 2021 quedó en segundo lugar tras la UC. Pero ahora, en la recta final del Campeonato 2022, el argentino tiene en la punta a Colo Colo con 55 puntos a nueve de distancia de su perseguidor, Curicó Unido, y a solo una victoria de sumar otro trofeo a la estantería alba con la codiciada estrella 33.

Una victoria, precisamente ante los ‘Torteros’ este próximo domingo 9/10 a las 17:30, coronará el exitoso paso de Quinteros en Macul.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros