lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Prensa italiana: Asegura que Gary Medel dejará a Bologna en 2023

Podría estar cerca el retorno de un bicampeón de América. Desde Italia aseguraron que Gary Medel dejará a su actual equipo para volver a Chile. El 'Pitbull' termina contrato en junio de 2023 y su club tendría intenciones de renovar la plantilla de cara a 2024.

Desde Italia asegura que Gary Medel dejará el Bologna a final de temporada para retornar a Chile a jugar los últimos años de carrera, posiblemente en Universidad Católica, donde ya había declarado su intención de terminar su ciclo futbolístico.

Actualmente el Bologna no la pasa bien en la Serie A, donde apenas acumula siete puntos en nueve jornadas disputadas, quedando a solos dos unidades de entrar en la temida zona de descenso. El ‘Pitbull’ ha sido pieza clave del equipo, jugando como titular en medio del campo.

Sin embargo, acaba contrato con su equipo en junio de 2023, por lo que podría dejar Europa para regresar a Chile a jugar en Universidad Católica, club de sus amores. Esto, según consignó el medio 1000 Cuori Rossoblu, quienes son partidarios del cuadro del chileno.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES