lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Guillermo Soto asistió en empate de Huracán ante Argentinos Jrs.

El lateral derecho chileno de 28 años, Guillermo Soto, aportó con una asistencia en el empate 1-1 de Huracán en su visita a Argentinos Jrs. por la Primera División Argentina. El ex Palestino disputó todo el partido en el empate que de poco sirvió en la pelea del ‘Globo’ por el título.

Huracán no logró mantener la ventaja y rescató un empate 1-1 en su visita a Argentinos Juniors, por la fecha 24 de la Liga Profesional de Argentina en el Estadio Diego Armando Maradona. En el ‘Globo’, el único tanto llegó tras asistencia de Guillermo Soto, lateral derecho chileno quien disputó todo el partido.

Una de las primeras grandes ocasiones se dio para el ‘Globo’ a los 32’, cuando entre una pared entre Rodrigo Cabral y Franco Cristaldo, este último vio adelante a Nicolás Cordero quien encaró y con un remate que pasó desviado por muy poco del segundo palo.

Sin embargo, la visita se redimió en la jugada siguiente, esta vez por derecha cuando el mismo Cristaldo vio a Benjamín Garre por la banda, este cedió a Soto quien venía en carrera, centró de primeras y encontró a Cordero en la boca del arco quien embocó el balón para el primero a los 35’.

Argentinos tuvo el empate a los 37’ a través de Kevin Mac Allister quien había ganado de cabeza tras un córner desde la derecha, pero el portero Lucas Chaves evitó el gol.

Sin embargo, el ‘Bicho de la Paternal’ llegó al empate en el segundo tiempo, cuando tras un tiro libre desde el fondo, le llegó a Gabriel Avalos quien la peinó, luego pivoteo José Herrera y el balón le quedó a Gastón Verón quien de media vuelta convirtió la igualdad a los 53’.

Con el empate, Huracán llegó a 41 unidades en el quinto puesto, mientras que Argentinos está octavo con 37 puntos.

En la próxima jornada, Argentinos visitará a Godoy Cruz, el jueves 13/10 a las 19:00. En tanto, Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata, el viernes 14/10 a las 19:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES