viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Los 20 finalistas para ganar el Golden Boy 2022 en Europa

El próximo 07 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia para coronar al ganador del premio al mejor futbolista joven del año en el 'viejo continente'. Se filtró la lista de 20 finalistas, donde destacan cracks como Jude Bellingham, Pedri y Jamal Musiala, entre tantos otros.

Como ya ha sido costumbre, este 2022 se volverá a premiar al mejor futbolista joven del año en Europa. A menos de un mes para la coronación, ya se filtró el listado con los 20 finalistas que se disputarán ser el Golden Boy de la temporada.

TuttoSport publicó la lista con los candidatos que aspirarán a ganar este ‘Balón de Oro para los jóvenes’, donde destacan cracks que la rompen en Europa como Jude Bellingham, quien es capitán y estrella de Borussia Dortmund, Pedri (actual ganador) junto a Gavi en Barcelona, y Jamal Musiala, joya de Bayern Múnich.

La ceremonia se llevará a cabo el lunes 07 de noviembre y ahí se premiará al mejor futbolista Sub 21 del año. ¿Repetirá el volante de Barcelona, o alguien lo destronará?

LOS FINALISTAS PARA GANAR GOLDEN BOY

Eduardo Camavinga (Real Madrid), Ansu Fati, Gavi y Pedri (Barcelona), Nico González (Valencia), Karim Adeyemi y Jude Bellingham (Dortmund), Antonio Silva (Benfica), Fabio Carvalho (Liverpool), Gnonto (Leeds United), Ryan Gravenberch (Bayern), Josko Gvardiol (Leipzig) Miretti (Juventus), Jamal Musiala (Bayern), Tel (Bayern), Nuno Mendes (PSG), Scalvini (Atalanta), Benjamin Sesko (Salzburgo), Udogie (Udinese) y Zalewski (Roma).

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias