viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho: “Tiburones fracasados de Champions no deberían venir”

El estratega de la Roma, José Mourinho, lanzó duras críticas a los clubes rezagados de la Champions League que van a parar a la Europa League. Fiel a su estilo directo, el ex DT del Real Madrid criticó el modelo de la Champions, que permite a los terceros lugares de grupos recaer en la Europa League.

José Mourinho, entrenador portugués de la AS Roma, nuevamente desató la polémica al ser consultado, esta vez, acerca de la posibilidad de ver al Real Betis de Manuel Pellegrini como uno de los favoritos para hacerse con la Europa League. En este sentido, el luso destacó al cuadro de ‘Pelle’, y lanzó una dura crítica a los rezagados desde la Champions League.

“Lo veo, es candidato”, expresó Mourinho sobre el Betis. “Pero también veo que vienen muchos tiburones fracasados de la Champions League”, manifestó fiel a su estilo polémico y directo el portugués.

El ex entrenador del Inter de Milán y Real Madrid lanzó duras críticas a los clubes que llegan a instalarse en la Europa desde la Champions.

“Queremos confirmarnos en Europa y en la Europa League vamos a tener adversarios que no deberían venir a esta competición. Pero los fracasados de Champions van a llegar igualmente y parece que serán grandes”, declaró.

Cabe resaltar que, hasta la cuarta jornada que va de la Champions, son varios los clubes grandes que peligran su paso a octavos de Champions y podrían recaer en la Europa League, como el Atlético Madrid, Barcelona, AC Milan y Juventus, entre otros.

Luego del empate entre los verdiblancos y la ‘Loba’, el portugués destacó el punto conseguido de visita en el Benito Villamarín, ya que lo sintió como una eliminación directa.

“fue un partido con mucha presión. Parecía de eliminación directa porque si perdíamos quedábamos fuera de la competición. El empate es un verdadero salvavidas para nosotros”, expresó.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho