viernes 14 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Huracán de Guillermo Soto triunfó de local ante Estudiantes

El lateral chileno, y ex jugador de Palestino, fue titular en una nueva victoria del 'Globo' en la Liga Argentina, por un muy buen 3-1 de local ante el ‘Pincharrata’ por la fecha 25 de la Liga Argentina. Soto disputó todo el partido en la victoria que acercó a Huracán a cuatro puntos de Boca.

En un partido válido por la jornada 25 de la Liga Profesional Argentina y disputado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata. Guillermo Soto volvió a ser titular y jugó todo el compromiso en la tercera victoria del ‘Globo’ en sus últimos cinco encuentros.

Franco Cristaldo marcó la apertura de la cuenta para el local a los 32 minutos mediante lanzamiento penal desde los 12 pasos. Leandro Díaz convirtió la paridad a los 44 minutos en la recta final del primer tiempo

Ya en la segunda parte, nuevamente Franco Cristaldo puso de penal el 2-1 a los 66′. Finalmente, Gabriel Gudiño decretó el 3-1 definitivo a los 92′ minutos de agregado del final del encuentro.

Con este resultado, el ‘Globo’ se mantiene en la quinta ubicación de la tabla con 44 puntos, mientras que Estudiantes no logra salir de su mal momento y se estancó en el puesto 20 de la tabla con 30 unidades.

En su siguiente jornada el cuadro del chileno se medirá de local ante Platense el próximo 18/10 a las 21:30, mientras que el cuadro ‘Pincha’ visitará a Vélez el lunes 17/10 a las 16:30.

:

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Soto » JUGADORES