domingo 16 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Milan venció sobre el final a Hellas Verona y escaló en Serie A

Los pupilos de Stefano Pioli lograron un importante triunfo en su visita a Verona, donde superaron al Hellas por 2-1 sobre los minutos finales. El héroe del encuentro fue Sandro Tonali, quien se matriculó con el gol de la victoria para los 'rossoneros'.

Por la fecha 10 de la Serie A 2022/23, AC Milan se impuso 2-1 a Hellas Verona en su visita al Estadio Marcantonio Bentegodi. El duelo estuvo marcado por el postrero gol de los rojinegros, quienes obtuvieron puntos claves en su lucha por revalidar el título de liga.

El primer tanto del partido cayó a los 9′, cuando Miguel Veloso marcó en propia puerta y adelantó a los ‘rossoneros’. Todo lo igualó temporalmente Koray Günter a los 19′, tras aprovechar un balón de Fabio Depaoli.

Parecía que el duelo terminaría en un empate, pero Sandro Tonali, a 9 minutos del final (81′), aventajó al Milan y le dio tres puntos claves a su equipo.

Con este resultado, los pupilos de Stefano Pioli escalaron a la tercera posición de Serie A con 23 unidades, ubicándose a solo un triunfo de distancia del líder, Napoli. Por otro lado, Hellas Verona se estancó en la decimoctava posición con 5 unidades.

El próximo desafío del elenco ‘diavoli’ será el 22/10, cuando se mida ante Monza por una nueva jornada de la liga italiana. Por su parte, el equipo de Verona visitará a Sassuolo el 24/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sandro Tonali