lunes 17 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

S.Morning sigue con vida en Libertadores tras vencer a Alianza Lima

Santiago Morning se impuso a Alianza Lima por la fecha 2 del grupo D de la Copa Libertadores y sumó su primer triunfo en la competencia. Las 'chaguitas' subieron hasta el segundo lugar de la tabla y quedaron cerca de avanzar a los cuartos de final, donde se pueden medir con la 'U'.

Se mantienen en competencia. Santiago Morning alcanzó este lunes su primer triunfo en la Copa Libertadores femenina 2022, sacudiéndose del opaco debut ante América de Cali, tras superar por 1-0 a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo D.

Las ‘bohemias’ se estrenaron en el certamen con un duro traspié por la cuenta mínima ante las ‘Diablas Rojas’, pero hoy se quedaron merecidamente con los tres puntos frente a las peruanas.

La única cifra del cotejo arribó a los 36 minutos de juego. Valentina Navarrete recibió un balón por derecha, se internó en el área y sacó un fuerte remate cruzado que vulneró la resistencia de la golera albiazul.

Con este resultado, el ‘Chago’ femenino toma vuelo en el certamen al quedar en buena posición para seguir avanzando. Se colocó en la segunda plaza con tres unidades, a tres del líder América de Cali.

Por la tercera y última jornada del Grupo D, Santiago Morning se medirá el jueves 20 de octubre, desde las 17:00 horas en Chile, ante Deportivo Lara de Venezuela, colista de la zona con una unidad.

Las dos primeras de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. Recordar que la ‘U’ aseguró hoy su boleto a la ronda de las ocho mejores al vencer a Libertad-Lumpeño de Paraguay, llegando a seis puntos.

Publicado en: Noticias