martes 18 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Galdames: Genoa venció a Spal y avanzó en la Copa Italia

El jugador nacional no la pasa bien en cuanto a lo deportivo en Italia. Galdames volvió a no ser convocado en una nueva victoria del Genoa en la temporada. El cuadro dirigido por Alexander Blessin avanzó hasta los octavos de final de la Copa Italia.

En un partido válido por la segunda ronda de la Copa Italia y disputado en el estadio Luigi Ferraris, Genoa venció como local 1-0 a Spal y avanzó a los octavos de final del certamen. Pablo Galdames nuevamente no fue convocado por el técnico Alexander Blessin. 

El solitario gol del compromiso fue obra de Albert Guðmundsson, quien puso el 1-0 mediante lanzamiento penal a los 45 minutos, el cual a la postre sería definitivo.

Con esta victoria el cuadro de la ‘Vecchio Balordo​’ avanzó hacia los octavos de final de la Copa y se medirán ante la Roma de José Mourinho el próximo martes 01 de noviembre.

En tanto, Pablo Galdames sigue sin convencer en Genoa, sumando su sexto partido consecutivo sin ser convocado por Blessin. El volante nacional no suma minutos desde el pasado 08 de agosto, cuando disputó el partido en el que su escuadra venció por 3-2 a Benevento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames