jueves 20 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció a PSV y avanzó de fase en la Europa League

Los dirigidos por Mikel Arteta sumaron su cuarta victoria consecutiva en el torneo continental y aprovecharon su clasificación a la siguiente fase, que puede ser tanto 16vos u 8vos de final, dependiendo de si finalice en el segundo o primer lugar respectivamente.

En un partido pendiente válido por la segunda jornada del grupo A de la Europa League y disputado en el estadio Emirates Stadium, Arsenal de Mikel Arteta venció por 1-0 a PSV de Países Bajos y confirmó su clasificación a la siguiente fase del certamen continental. Los ‘Gunners’ marchan invictos con cuatro victorias al hilo.

Granit Xhaka fue el héroe del compromiso al marcar el solitario tanto del cuadro local a los 70 minutos tras gran asistencia de Takehiro Tomiyasu.

Con este resultado Arsenal se mantiene como puntero de su grupo con 12 unidades y confirmó su clasificación a la ronda de eliminatorias de la Europa League, que de terminar primero avanzará a los octavos de final. El elenco holandés, en tanto, se mantiene como segundo en la tabla con siete unidades.

En la siguiente jornada ambos elencos volverán a medirse el próximo 27 de octubre a partir de las 13:45.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mikel Arteta