domingo 23 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco sigue hundido en La Liga tras empate con Espanyol

El defensa central chileno fue titular, y disputó todo el compromiso, en la igualdad 2-2 de visita del Elche ante el Espanyol por una nueva jornada de La Liga. El ex UC vive un complicado momento con el club que aún no logra ver una victoria en la temporada y es el colista.

Por la ronda 11 de La Liga, el Elche de Enzo Roco rescató un empate en los minutos finales en la igualdad 2-2 en su visita al Espanyol en el RCDE Stadium. El defensa chileno ex Universidad Católica arrancó desde el inicio y disputó todo el partido que aún tiene complicado al equipo en el fondo de la tabla.

El encuentro partió con ventaja para la visita, que se adelantó en el marcador gracias a Pere Milla a los 11’, tras asistencia de Lucas Boyé. Sin embargo, a los 24’, Javier Puado empató el resultado tras pase de Edu Exposito.

En la segunda mitad el ex Barcelona, Martin Braithwaite, puso el segundo para el Espanyol a los 67’, tras pase de Oscar Gil. Sin embargo, los verdiblancos lograron igualar el partido en los minutos finales, a los 82’, gracias a Gonzalo Verdu.

Con la igualada, Elche sumó un punto más y llegó a cuatro unidades, pero sigue como colista. En tanto, Espanyol ocupa el puesto 13 con 10 tantos.

En la próxima jornada, el Espanyol visitará al Mallorca el viernes 28/10 a las 16:00. En tanto, Elche recibirá al Getafe el lunes 31/10 a las 17:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES