lunes 24 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vitaminas ‘árabes’: Pablo Sánchez será DT de Palestino

Una vez Gustavo Costas finalice el torneo nacional y parta a la selección boliviana, el estratega argentino será quien tome la banca del cuadro tricolor la próxima temporada. 'Vitamina' firmó un acuerdo con el presidente del club 'árabe' y dirigirá su sexto club en el fútbol chileno.

En La Cisterna retornaron las sonrisas luego de la aplastante goleada de Palestino 5-0 sobre Deportes La Serena para soñar con ir a torneos internacionales. Pero en los tricolores también vienen tiempos de cambios y esta jornada anunciaron quien será su próximo director técnico.

Se trata de Pablo Sánchez. El estratega argentino fue oficializado por el cuadro ‘árabe’ para tomar al equipo en la temporada 2023, una vez que Gustavo Costas dirija sus últimos dos partidos ante Cobresal y Huachipato en el Campeonato Nacional y parta a la selección de Bolivia.

‘Vitamina’ llegó a un acuerdo con los ‘baisanos’ para sentarse en su banca el próximo año, firmando con el presidente del club, Jorge Uauy, recibiendo después una camiseta conmemorativa.

Sánchez tendrá su sexta aventura en club chileno, luego de pasos por Universidad de Concepción, O’Higgins, Everton, Iquique y Audax Italiano. Su mejor campaña fue en la temporada 2021 al mando de los floridanos, dejándolos terceros en el torneo nacional y llevándolos a Copa Libertadores después de 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez