jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Xavi: «La Liga española está al mismo nivel que la Premier»

Luego de un nuevo fracaso europeo, al quedar tempranamente eliminado de Champions y después caer goleados por Bayern Múnich, el entrenador azulgrana habló de su convicción para seguir con su proyecto. Además, sacó una polémica comparación con la liga inglesa.

Un nuevo fracaso en Cataluña. Tras el triunfo de Inter, Barcelona entró eliminado de Champions League a la cancha, comiéndose después una nueva goleada 3-0 ante Bayern Múnich en Camp Nou, campaña que sigue poniendo en duda la continuidad de Xavi Hernández en el proyecto.

«Tenemos que luchar por todos los títulos en los próximos meses. Vamos a disputar Europa League, La Liga, Copa del Rey y Supercopa; estoy muy convencido en que podemos luchar en todas las competiciones», señaló el DT de los azulgranas sobre su futuro.

El conjunto ‘culé’ apenas ha vencido al modesto Viktoria Plzen en su grupo de Liga de Campeones, quedando al debe cuando le ha tocado enfrentar a un equipo de un pedrigree mayor, como el caso de Real Madrid, Inter, Bayern y Benfica el año anterior, antecedentes negativos en nuevo fracaso de la ‘Xavineta’.

No obstante, el exfutbolista tiene claro que necesita ganar un título para recuperar credibilidad y sacó una inesperada y polémica comparación con la liga inglesa. «Realmente creo que La Liga de España está al mismo nivel que la Premier League», expresó.

Xavi y su ‘Barca’ deben dar vuelta la página de su prematura eliminación de Champions por segundo año consecutivo, por lo que trabajan para visitar Mestalla y medirse al Valencia de Edinson Cavani este 29 de octubre por la liga española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández