jueves 27 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Solari: «Colo Colo mereció el título, sé del sacrificio que hizo»

El extremo vivirá una jornada especial el 10/11, fecha en que se reencuentre con sus excompañeros en el triangular que disputará en Viña del Mar con River Plate. El 'Pibe' felicitó al 'Cacique' por la estrella 33 y habló de lo especial que serán esos duelos por la partida de Marcelo Gallardo.

Un reencuentro emotivo es el que tendrá Pablo Solari cuando defendiendo la camiseta de River Plate se vea las caras con Colo Colo, club donde dejó su marca y que lo catapultó para llegar a un gigante del fútbol argentino. El futbolista anticipó lo que será el triangular internacional en el lanzamiento de este.

«Será sin duda especial. Estoy muy contento de poder enfrentar a mis excompañeros, a quienes felicito por el torneo conseguido», partió señalando el ‘Pibe’.

El extremo argentino fue importante en las 17 fechas que jugó por el ‘Cacique’, donde aportó cinco goles y tres asistencias en la campaña del campeón del fútbol chileno. Además, con ese gol que salvó al club del descenso en febrero de 2021 y su posterior explosión, se metió en el corazón del hincha albo.

«Cuando podía, veía todos los partidos de la campaña. Estoy muy contento por ellos, conozco el sacrificio que han hecho para lograr es título tan esperado. Se lo re merecen», agregó el atacante del ‘Millonario’.

Sobre la partida de Marcelo Gallardo del cuadro albirrojo una vez culmine el triangular, el jugador de 21 años expresó: «Es muy difícil asimilar una noticia como su partida. Marcelo fue quien me trajo y confió en mí, como persona e hincha siempre estaré agradecido. Serán dos partidos especiales».

River de Paulo Díaz y el ‘Pibe’ vendrán el próximo mes a Viña del Mar para medirse primero a Colo Colo el 10/11 en Sausalito y posteriormente al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo el 13/11 en suelo argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari