lunes 31 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid ofertará por Endrick, la perla del fútbol brasilero

Con tan solo 16 años, Endrick Felipe se ha convertido en la nueva sensación de Brasil y el objetivo de clubes importantes del 'viejo continente'. Uno de ellos es Real Madrid, que está muy interesado en el delantero, quien es el jugador más joven de la historia en anotar con Palmeiras.

Cada año Brasil nos sorprende con un futbolista joven que irremediablemente saltará a Europa para triunfar. Este 2022 en Palmeiras apareció Endrick, muchacho de tan solo 16 años que ya está dando que hablar en el mundo, tan así que el club más ganador del planeta está tras sus pasos.

El delantero brasileño categoría 2006 es seguido de muy cerca por Real Madrid, que ofertará al ‘Verdao’ alrededor de 40 millones de euros para hacerse con la carta del futbolista. Eso sí, la perla del ‘Palestra’ tiene una cláusula de salida de €60M.

La gran promesa del fútbol brasilero ya ha jugado cuatro partidos en el profesionalismo con Palmeiras, registrando de inmediato dos goles y convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia en marcar con los albiverdes.

Endrick Felipe está llamado a ser el gran proyecto a futuro del ‘Scratch’ y su pronto salto al ‘viejo continente’ es inminente. El millonario París Saint-Germain quiere arrebatárselo al Rey de Europa, pero sería la ‘Casa Blanca’ quien tomará la delantera con una buena oferta formal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Endrick » JUGADORES