martes 01 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿En la senda de Alexis? En Inglaterra ponen a Ben Brereton en Arsenal

De acuerdo a los medios de prensa en Inglaterra, 'Big Ben' está en la órbita del actual líder de la Premier League, que está buscando distintos nombres para reforzar su ataque. El seleccionado chileno mantiene contrato con un Blackburn Rovers que lo quiere retener aunque pierda dinero.

Alexis Sánchez dejó una enorme huella en su paso por el Arsenal. Y esos buenos recuerdos para Chile podrían tener una segunda parte. Pero no con el ‘Niño Maravilla’ como protagonista, sino que con un jugador que se ha transformado en uno de los más codiciados de Europa: Ben Brereton Díaz.

El atacante de la ‘Roja’ y compañero del ‘Niño Maravilla’ en el combinado nacional finaliza contrato con el Blackburn Rovers en junio próximo. Por eso, diversos clubes lo tienen en la mira, tanto para el mercado invernal como para la próxima temporada, donde podría llegar como jugador libre.

Pese a los diversos clubes donde ha sonado el nombre de ‘Big Ben’, hay uno que no había aparecido hasta ahora. Y fue el diario The Sun el que reveló que el Arsenal está tras los pasos del oriundo de Stoke-on-Trent y que a los 23 años espera dar el gran salto de su carrera.

En el artículo referente a que Blackburn planea retener a ‘Big Ben’ para buscar el ascenso, el periódico añadió que «el jefe de los Gunners, Mikel Arteta, quiere más opciones de ataque por todos los frentes. Por eso, también envió ojeadores para vigilar al joven Danilo del Palmeiras, además de Mykhaylo Mudryk del Shakhtar Donetsk».

De esta manera, el Arsenal se une a la larga lista de pretendientes que ha tenido Brereton en los últimos meses, entre los que destacan West Ham, Everton, Crystal Palace, Leeds United, Newcastle United, Sevilla, Celta de Vigo, Niza y AC Milan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz