lunes 07 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin invicto y liderato: Real Madrid cayó ante Rayo Vallecano en Liga

En el duelo que cerró la fecha 13 de la liga española, el Rayo Vallecano dio la gran sorpresa de la jornada, tras imponerse por 3-2 al Real Madrid en el Estadio de Vallecas. Con esta derrota, los Merengues perdieron el invicto en liga y el liderato a manos de FC Barcelona.

En el marco de la décimo tercera fecha de la Liga de España, el Real Madrid sufrió una dura caída por 2-3 como forastero ante el Rayo Vallecano. Con esto, los pupilos de Carlo Ancelotti perdieron el invicto en el torneo y el liderato a manos del Barcelona de Xavi.

En un entretenido primer tiempo, donde los locales abrieron el marcador de manera tempranas, tras el tanto de Santiago Comesaña a los 5′. De todas formas, el Madrid reaccionó y en solo cuatro minutos dio vuelta el marcador, con los tantos de Luka Modric de penal 37′ y Eder Militao de cabeza 41′. Sin embargo, el empate 2-2 llegó a los 44′, tras el gol de Álvaro García.

En el complemento, el encuentro estuvo muy parejo, pero se decidió a favor de los de Vallecas, ya que, a los 67′, el juez central cobró un penal a favor de los locales, tras mano de Dani Carvajal. El encargado de anotar el tanto de la victoria fue Óscar Trejo.

Con esta derrota, el Real Madrid acabó con su invicto en LaLiga y se quedó con 32 puntos en la tabla, dos menos que el Barcelona, el nuevo líder del torneo.

Publicado en: Noticias