jueves 10 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Man. United dejó en el camino al Aston Villa por la Copa de la Liga

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Manchester United superó al Aston Villa por un electrizante 4-2 en el ‘Teatro de los Sueños’. El elenco de Erik Ten Hag dio vuelta el partido que en más de una ocasión iba perdiendo en un movido segundo tiempo.

En una guerra de goles, el Manchester United se hizo fuerte en la adversidad y dio vuelta el partido en una gran victoria por 4-2 ante el Aston Villa por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra en el Old Trafford. Los dirigidos por Erik Ten Hag lograron hacerle frente a un duro rival que los tuvo abajo dos veces en el marcador.

Tras un primer tiempo sin goles, la acción del partido llegó en el segundo tiempo y con la apertura de la cuenta del elenco ‘Villano’ a los 48’. Tras un error en la entrega de Fred, recuperó Kamara con un pase cedido para Ramsey quien vio a Ollie Watkins y éste, en carrera, definió sin problemas ante Martin Dubravka.

Sin embargo, pasó apenas un minuto para el empate pues el United, a los 49’, igualó las cifras gracias a Anthony Martial quien, tras el pase de Bruno Fernandes, convirtió a placer con el arquero rival devolviéndose y empató las cifras.

Pero al Aston Villa no lo hizo más fácil, pues en los 61’, un centro de Ashley Young para Leon Bailey, terminó en un mal despeje de Diogo Dalot y su autogol para los ‘Leones’.

Pero tras aquello, el United se fue con todo y anotó los goles de la victoria. Primero, el empate 2-2 a los 67’ gracias a una jugada que partió con pase largo de Malacia para Marcus Rashford, éste pivoteo para Eriksen y el balón, en un mal despeje de Young, le quedó a Rashford de nuevo, se quitó a los rivales y marcó el empate.

Luego, una pésima salida del arquero le dejó el esférico a Alejandro Garnacho quien, rápidamente, cedió a Bruno Fernandes y concretó para el tercero a los 78’. Finalmente, el último gol llegó a los 91’, gracias a un centro de Casemiro para Garnacho, este centró y encontró a McTominay quien conectó y marcó su tanto.

Con la victoria, el Manchester United avanzó a la cuarta ronda de la competición, siendo parte de los 16 equipos restantes en el certamen.

Por ahora, para sus próximos partidos, el United visitará al Fulham, por la Premier League, el domingo 13/11 a las 13:30. En tanto, el Aston Villa hará de visita ante el Brighton, el mismo día a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag