viernes 11 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En último Mundial de Messi: La lista de Argentina para Qatar

Con la 'Pulga' a la cabeza en su última gran cita, Lionel Scaloni hizo entrega de la convocatoria final de la 'Albiceleste' para la Copa del Mundo, donde llegan como un candidato. Sin grandes sorpresas, la selección trasandina tiene mucho volante para intentar reemplazar a Giovanni Lo Celso.

Con la ilusión intacta. Este 11/11 Lionel Scaloni dio a conocer la nómina oficial de Argentina para disputar la Copa del Mundo, en una selección que llega como campeona de América, con mucha confianza y con Lionel Messi a la cabeza en lo que será la última gran cita de la ‘Pulga’.

Junto al siete veces Balón de Oro destacan los llamados de Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, entre otros buenos jugadores.

Entre las sorpresas que quedaron fuera está Ángel Correa, quien finalmente no fue considerado por el estratega de la ‘Albiceleste’. Recordar que Giovanni Lo Celso es baja por su desgarró que lo obligó a tener que pasar por el quirófano y perderse la gran cita planetaria.

Messi encabeza una selección argentina que llega con hambre de título a suelo qatarí, donde compartirá el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia, donde son claros favoritos y quieren ser campeones del mundo luego de 36 años.

LA NÓMINA COMPLETA DE ARGENTINA

– Arqueros:

Emiliano Martínez

Gerónimo Rulli

Franco Armani

– Defensas:

Nahuel Molina

Gonzalo Montiel

Cristian Romero

Germán Pezzella

Nicolás Otamendi

Lisandro Martínez

Marcos Acuña

Nicolás Tagliafico

Juan Foyth

– Mediocampistas:

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Alexis Mac Allister

Guido Rodríguez

Alejandro ‘Papu’ Gómez

Enzo Fernández

Exequiel Palacios

– Delanteros:

Lionel Messi

Ángel Di María

Lautaro Martínez

Julián Álvarez

Paulo Dybala

Nicolás González

Joaquín Correa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias