sábado 12 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Más líder que nunca: Arsenal ganó y se escapó en la Premier

De la mano de Ødegaard. El mediocampista noruego fue genio y figura en el triunfo por 2-0 ante los 'wolves' en calidad de visita, el cual dejó a los 'Gunners' más solos en la cima del Torneo Inglés y más hundido al cuadro amarillo que lucha por salir de la zona roja.

Aprovechó la derrota del Manchester City. En el estadio Molineux y por la jornada 15 de la Premier League, Arsenal venció por 2-0 a Wolverhampton y se escapó en el liderato del torneo inglés, sacándole cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor.

Ambos goles fueron convertidos por Martin Ødegaard, quien se matriculó con un doblete en el segundo tiempo a los 55′ y 75 minutos, dándole así la victoria a los ‘Gunners’ que aprovecharon la caída del M. City para escaparse en la cima de la tabla.

Con esta victoria los pupilos de Mikel Arteta se mantienen en el primer lugar de la tabla con 37 unidades, a 5 de los ‘citizens’ que están segundos. Por su lado, los ‘wolves’ quedaron hundidos en el últimos lugar con sus apenas 10 puntos, lo que los mantiene en zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias