viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Colo Colo podría perder un titular: Costa en la órbita de Peñarol

El volante-extremo termina contrato con el 'Cacique' a finales de año, y ante la tardanza e incertidumbre por renovación, un grande del fútbol uruguayo consultó por él y vendría a buscarlo como jugador libre. El seleccionado peruano puede estar viviendo sus últimas días como albo.

Con la alta confirmada de Fernando De Paul y con Ramiro González a la espera, Colo Colo empieza a armarse para la temporada 2023. Aunque también es consiente que puede perder jugadores tras haber sido campeones nacionales, y en ese contexto, Gabriel Costa tiene chances de dejar el Monumental.

Según periodista de PyD Radio y medio partidario de Peñarol, el gigante uruguayo ha iniciado contactos con el volante-extremo del ‘Cacique’, quien culmina su contrato con la entidad alba el 31 de diciembre y que hasta ahora no ha sellado renovar con el club.

El seleccionado peruano ha sido desde siempre una pieza fundamental para Gustavo Quinteros, quien en caso de la partida del futbolista de 32 años, tendrá la difícil tarea de ir a buscar un extremo, lo que obligaría a BYN a romper el chanchito e ir a fichar posiblemente al extranjero, pensando en Copa Libertadores.

Cuestionado y a veces querido, lo cierto es que Costa ha sido un aporte en el renacer del cuadro ‘popular’ de 2020 a 2022. Basilio ha jugado cuatro temporadas en el equipo colocolino, donde ha disputado 121 partidos, marcando 34 goles y repartiendo 21 asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES