viernes 18 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Si no es España, ojalá Messi gane el Mundial»

En su primera transmisión como Streamer desde Qatar, el seleccionador de la 'Furia Roja' habló de todo y tuvo un éxito rotundo en su debut en Twitch. El DT español enfatizó en la baja de Gayá, anticipó el estreno ante Costa Rica y expresó un deseo sobre Argentina y su estrella.

Locura total ha generado el inicio de Luis Enrique como Streamer en medio de la participación de su selección de España en la Copa del Mundo. El su debut en este nuevo rubro, el entrenador habló de todo y más de 150.000 usuarios siguieron su directo en Twitch.

Una de sus primeras impresiones fue sobre la baja de José Luis Gayá, quien por lesión dijo adiós a Qatar y en su lugar fue convocado el joven lateral izquierdo de Barcelona, Alejandro Balde.

«Este ha sido el día más difícil de la concentración, tener que decirle a Gayá que debe abandonar Qatar por su lesión. Siempre es difícil darle a un jugador estas noticias, pero él es un gran profesional y persona. Estas son de las cosas duras de ser seleccionador», señaló el DT español en su transmisión en vivo.

Pero el momento que se robó todas las interacciones fue cuando fue consultado por los hinchas sobre qué equipo le gustaría que gane el Mundial si no le tocase a la ‘Furia Roja’. Inmediatamente, recordó a su exdirigido en Barcelona en 2015.

«En el caso de que no ganara España el Mundial, me gustaría que lo gane Argentina. Porque sería injusto que un jugador de la talla de Lionel Messi se retirara sin ganar una Copa del Mundo», expresó el seleccionador vasco.

Respecto a combinados que pueden dar la sorpresa en la cita planetaria, ‘Padrique’ manifestó que «Países Bajos lo está haciendo muy bien con Van Gaal, Dinamarca también… Pero ojalá sea España la que de la sorpresa a todos, aunque para mí no sería una sorpresa. Sería muy bonito».

La selección española del ahora Streamer Luis Enrique se estrenará en Qatar el próximo miércoles 23 de noviembre ante Costa Rica a partir de las 13:00 horas de Chile, válido por la primera jornada del grupo E.

«Será difícil porque es un equipo americano, por la ilusión del debut. Mi objetivo y el del staff es el de convencer a mis jugadores de cualquier duda que pueda haber en torno a la selección. Vamos a competir con mucha ilusión», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias