jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tite tras lesión de Neymar: «Confiamos en que podrá seguir jugando»

El primer dolor de cabeza de Brasil y de Tite en la Copa del Mundo. Neymar salió lesionado y el DT brasileño manifestó su preocupación por el delantero del PSG. “No vi que estuviera lesionado. Fui a ver el video. En el segundo gol se nota, ya lo siente", esgrimió.

El entrenador de la selección brasileña dejó un mensaje de tranquilidad para la fanaticada y para la prensa tras expresar en que confía que Neymar podrá seguir disputando la Copa Mundial tras sufrir una lesión luego de la victoria de Brasil ante Serbia.

“No te preocupes, Neymar jugará el Mundial. Seguirá jugando, de eso puedes estar seguro. Confiamos en que Neymar podrá seguir jugando. Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable», indicó en conferencia de prensa.

“No vi que estuviera lesionado. Fui a ver el video. En el segundo gol se nota, ya lo siente. Tenía una capacidad de recuperación que engañaba a la técnica”, continuó.

“En el contexto general, la victoria fue contundente, pero con juegos caros dentro de un juego. El balón a veces se escapó demasiado en la primera mitad. Tenía seis nueve camisetas para llamar, y cualquiera que llamara estaría bien. Todavía quedaban buenas personas fuera”, cerró.

Ahora, el siguiente rival de la ‘Canarinha’ será el combinado de Suiza, con quien se medirán el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 13:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Tite