jueves 24 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Estados Unidos miden fuerzas

En lo que será un atractivo partido por la segunda fecha del grupo B, Inglaterra y Estados Unidos medirán fuerzas por el Mundial de Qatar 2022. Ingleses y norteamericanos llegan con realidades dispares, con los europeos como favoritos para llevarse la victoria.

En la segunda ronda del Mundial de Qatar, Inglaterra y Estados Unidos protagonizarán un interesante choque por el grupo B de la cita mundialista. Ingleses y norteamericanos llegan con realidades distintas y un triunfo inglés lo podría dejar como líder de su grupo. Por eso, este es un partido Único Xperto.

Para este encuentro, el favoritismo corre para los ingleses pues, si llegan a llevarse los tres puntos, el monto a pagar será por 1,32. Por su parte, un triunfo de Estados Unidos otorgará la suma de 5,50. Finalmente, si ambos elencos llegasen a repartir unidades, la suma a entregar será por 3,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

INGLATERRA LLEGA CON GOLEADA

Los ingleses dirigidos por Gareth Southgate llegarán con una goleada a su favor por 6-2 a Irán, lo que los estrenó ya como parte de los favoritos para la Copa del Mundo en curso. De esta forma, una victoria los dejaría como líderes a falta de una fecha para el término de la fase grupal

ESTADOS UNIDOS QUIERE SUPERAR EL EMPATE

Por su parte, los norteamericanos de Gregg Berhalter debutaron con un discreto empate 1-1 ante Gales de Gareth Bale. Sin embargo, si quieren mantenerse con vida en la cita planetaria, deberán ir sí o sí a por los tres puntos ante un siempre complicado Inglaterra.

Publicado en: Noticias