viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Inglaterra y Estados Unidos igualaron en deslucido encuentro

En el duelo valido por la fecha 2 del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, Inglaterra y EE.UU no se hicieron daño y repartieron puntos. Con esto, los ingleses siguen como líder del grupo e intentará abrochar su boleto a octavos ante Gales. Lo mismo los estadounidenses ante Irán.

No hubo futbol ni tampoco soccer. Inglaterra y Estados Unidos igualaron en el cierre de la segunda jornada del Grupo B en el Mundial. Con este resultado, todas las selecciones llegarán con opciones de clasificar a los octavos de final en su último partido.

Ambos equipos disputaron un entretenido primer tiempo a pesar de no hacerse presente en el marcador. Los ingleses estuvieron cerca tras los ataques de Harry Kane y Mason Mount, este último hizo trabajar en los descuentos al meta Matt Turner, quien estuvo soberbio al enviar el remate al tiro de esquina.

Por otra parte, el elenco americano fue protagonista de la mano de Weston McKennie y Christian Pulisic, quien a los 33 minutos tuvo la más clara del primer lapso con un remate al travesaño. Gran partido para el jugador del Chelsea.

Sin embargo, en el complemento, cayó considerablemente el nivel del encuentro, donde el punto alto fue la zona defensiva de los ingleses, quienes tuvieron como gran figura al siempre cuestionado Harry Maguire, que realizó un partido casi perfecto para los dirigidos por Gareth Southgate.

Con esto, los ingleses siguen como líder del grupo a pesar de la igualdad e intentarán abrochar su boleto a octavos de final en la próxima fecha ante Gales 29/11.

Por otra parte, los norteamericanos están obligados a vencer a Irán 29/11 para meterse entre los 16 mejores.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias