viernes 25 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL QATAR 2022 | A.Saudita vs. Polonia (0-2)

Arabia Saudita no se conforma con la sorpresa ante Argentina. La escuadra saudí puede este sábado 26/11 certificar en la segunda ronda de encuentros su pase a octavos de final, y para ello debe ganar antes a Polonia en un duelo de lo más igualado de la Copa del Mundo.

Este sábado 26 de noviembre, Arabia Saudita y Polonia se enfrentan en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, duelo correspondiente al Grupo C del campeonato. El duelo se llevará a cabo desde las 10:00 hrs de Chile, el partido se diputará en el Education City Stadium.

Los ‘Hijos del Desierto’ dieron la gran sorpresa de la primera jornada con un triunfo sobre Argentina por 2-1, mientras que las ‘Águilas Blancas’ no lograron pasar del empate sin goles contra México, con penalti fallado incluido de Robert Lewandowski.

En la segunda fecha los árabes podrían asegurar su pase a los octavos de final. Sin embargo, tendrán un duro escollo, ya que se enfrentarán a la Polonia de Robert Lewandowski. El goleador del Barcelona tuvo un difícil debut errando un penal ante México en el empate sin goles de la primera fecha.

Ese mismo día, además, se enfrentarán México y Argentina, en un cotejo que puede decidir la suerte de los trasandinos en el torneo. En la última fecha, los polacos se medirán ante la ‘Albiceleste’, mientras que Arabia Saudita se jugará todo ante los aztecas para decidir su suerte en la cita mundialista.

FORMACIONES CONFIRMADAS
– Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Al Tambakti, Ali Al-Boleahi, Mohammed Al Burayk, Adbulelah Al Malki, Firas Al-Buraikan, Nawaf Al-Abed, Mohammed Kanno, Salem Al-Dawsari, Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

–Polonia: Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Matty Cash, Grzegorz Krychowiak, Piotr Zielinski, Nicola Zalewski, Sebastian Szymanski, Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski. DT: Czesaw Michniewicz.

Estadio: Education City Stadium
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Hora: 10:00 horas
TV: DirecTV Sports, Canal 13 y CHV.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias