martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deschamps tajante con eventual vuelta de Benzema en Francia

Ante los rumores de un retorno del actual Balón de Oro al Mundial de Qatar, tras superar su lesión que lo marginó a días del debut, el seleccionador de los 'galos' señaló que no está en su cabeza esa opción, bajándole el pulgar al 'Gato' para reintegrarse al plantel del campeón del mundo.

Luego de semanas del terror con muchas bajas claves por lesión, en Francia se respira tranquilidad con sus dos triunfos que significaron sus pasajes a octavos del Mundial de Qatar 2022. Pero en las últimas horas se empezó a rumorear que Karim Benzema está recuperado y que podría volver a sumarse al equipo.

Ante estas especulaciones de un llamado al actual Balón de Oro para que venga a disputar las rondas de eliminación directa en la cita planetaria, el seleccionador ‘galo’ fue tajante y confirmó que no tiene contemplado reintegrar al crack en la plantilla.

«No es algo que esté en mi cabeza. La selección no se ocupa de cosas que no tengan que ver con el día a día. No sé quién ha dicho que podría volver, ya hablé con Benzema después de que se fuera de la concentración. Aquí me encargo y hablo de los que están», señaló el DT del campeón del mundo.

Justo después de estas declaraciones, curiosamente el delantero de Real Madrid subió como historia en redes sociales imagen de Ronaldo Nazario, situación que generó molestia en algunos hinchas de su país, ya que se tomaron esa acción como modo de protesta y apoyo a Brasil en esta Copa del Mundo.

Lo cierto es que Deschamps descarta hacer volver a la concentración al ‘Gato’, y solo tiene en mente ganar su tercer partido frente a Túnez este 30/11 a las 12:00 horas, duelo donde buscará sellar el primer lugar del grupo D pensando en octavos de final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias