martes 29 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Van Gaal destacó a Gakpo: “Tiene todo para ser una estrella”

Louis Van Gaal, neerlandés DT de Países Bajos, se mostró satisfecho luego de asegurar el primer lugar del grupo A y la clasificación a octavos del Mundial, tras la victoria ante Qatar en el cierre de la tercera fecha. El DT resaltó el trabajo de dos de sus delanteros, Depay y Gakpo.

El entrenador de Países Bajos, Louis Van Gaal, destacó el trabajo hecho por sus dirigidos en la victoria de su combinado nacional ante Qatar en el cierre del grupo A del Mundial. El neerlandés valoró, en específico, lo hecho por Cody Gakpo y Memphis Depay, quienes destacaron en la victoria ante los qataríes.

En primer lugar, Van Gaal se refirió a lo protagonizado por Depay, quien participó de las jugadas que llevaron a los goles de Países Bajos en la victoria ante el anfitrión.

“Estoy muy complacido con su actuación. La diferencia en el partido de hoy fue que Memphis pudo jugar. Estuvo involucrado en esos dos goles. Esa es la gran diferencia”, destacó el DT.

“Tenemos que traer a Memphis gradualmente, porque no ha jugado en unos dos meses”, agregó el DT sobre el jugador del Barcelona.

Por otro lado, el estratega destacó también a Gakpo, delantero que ha anotado tres goles en las tres fechas de la primera fase.

“Tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella, tiene una gran personalidad y quiere aprender”, valoró Van Gaal.

Finalmente, el DT se refirió a los posibles rivales que enfrentará en octavos de final, el cual será el segundo del grupo B que integran Inglaterra, Estados Unidos, Gales e Irán.

“Seguramente en octavos enfrentaremos a Estados Unidos o Irán. Los norteamericanos han mejorado mucho y están a buen nivel. A Irán casi no le he visto”, cerró Louis Van Gaal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Louis Van Gaal