sábado 03 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Karen Araya vio minutos en la victoria del Madrid CFF

La volante chilena arrancó en el banco de suplente y vio acción en el segundo tiempo, donde su equipo logró un trabajado triunfo a domicilio por 2-0 sobre Athletic Club de Bilbao. El conjunto capitalino se mantiene en los puestos de avanzada de la liga española femenina.

Mientras se disputa la Copa del Mundo masculina, las futbolistas chilenas siguen viendo acción por el mundo. En duelo válido por la jornada 11 de la Primera División Femenina de España, Karen Araya sumó minutos en la victoria 2-0 del Madrid CFF sobre Athletic Club de Bilbao en condición de visitante.

Tras un cerrado primer tiempo sin goles, la volante nacional saltó a la cancha en el complemento y participó para encontrar el triunfo de la escuadra capitalina, que llegó gracias al doblete de la delantera de Zambia, Racheal Kundananji (57′ y 65′).

La centrocampista chilena festejó otra vez en la liga española y su equipo se mantiene en la tercera posición con 22 unidades, a 11 del sólido líder Barcelona.

Araya y compañía volverán a la acción el próximo sábado 10 de diciembre cuando reciban al Valencia, elenco que se ubica en la séptima posición del campeonato femenino español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya