viernes 09 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Marruecos vs Portugal por los cuartos de final

Por los cuartos de final del Mundial, Marruecos y Portugal se verán las caras en el estadio Al Thumma. El partido está programado para este sábado 10 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Los portugueses vienen de golear a Suiza, mientras que los marroquíes eliminaron por penales a España en octavos. 

Los cuartos de final continúan este fin de semana y lo harán con un partidazo. Marruecos y Portugal se verán las caras este 10 de diciembre para protagonizar uno de los partidos de la jornadas. Ambos elencos viven un dulce momento futbolístico en la Copa Mundial.

La victoria de los africanos multiplicas la apuesta en 2,25, mientras que un triunfo de la visita aumenta en 1,38 la inversión. Un empate paga 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PORTUGAL VA POR LAS SEMIS 

Comandados por Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal llegan en un gran momento anímico tras golear por un contundente 6-1 a Suiza en los octavos de final. Los lusos sueñan con conquistar su primera Copa del Mundo y para eso batallarán ante una sorprendente Marruecos.

MARRUECOS QUIERE SEGUIR EN CARRERA

Los africanos son la gran revelación de la Copa Mundial, ganando su grupo y eliminando a la España de Luis Enrique en octavos de final. Ahora van por Portugal y buscarán ser el primer país de África en llegar a semifinales de una cita planetaria.

PRÓNOSTICO FAVORECEDOR A ‘CR7’

Portugal se perfila como la gran favorita de la llave y de la mano de sus figuras, irán a buscar el boleto a semifinales y lograr la hazaña similar a la que consiguieron en la Eurocopa en 2016. Por delante, Marruecos llega con más sacrificio tras igualar llevar a penales la definición ante España.

 

Publicado en: Noticias