sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Madrid CFF de Karen Araya venció a Valencia en el fútbol femenino

El elenco de la seleccionada nacional obtuvo un valioso triunfo ante el conjunto 'Che' en la liga femenina de España. Las madrileñas lograron escalar posiciones y se metieron de lleno en el podio de la competición, en puestos de Champions League.

Por la fecha 12 de la Liga Femenina de España 2022/23, Madrid CFF superó 3-1 a Valencia en el Estadio Fernando Torres. En el cuadro local, la chilena Karen Araya estuvo presente en el banco de suplentes pero no vio acción.

Los goles de las madrileñas corrieron por cuenta de María Molina (autogol a los 56′), Gabi Nunes (70′) y Lucía Pardo (90’+4); mientras que el descuento de las valencianas fue obra de Ana Marcos (65′).

Con este resultado, Madrid CFF escaló hasta la tercera posición de la clasificación con 25 puntos, mismas unidades del Real Madrid Femenino, pero las ‘merengues’ cuentan con 2 partidos pendientes. En primer lugar, lejos del resto, está Barcelona con 33.

El próximo desafío del Madrid CFF de Araya será el 17/12, a las 16:00 horas de Chile, cuando visiten a Levante por la fecha 13 de la Liga F.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya