sábado 10 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Entre lágrimas: Cristiano Ronaldo tras eliminación de Qatar 2022

En probablemente su última participación en una Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo dejó la cancha entre lágrimas. Las cámaras de la transmisión mostraron a un desconsolado jugador, tras la sorpresiva eliminación de Portugal ante Marruecos, en el Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo llegó a Qatar 2022 con la ilusión de levantar el máximo trofeo de fútbol. Incluso, deslizó la posibilidad de poner punto final a su carrera si ganaba el Mundial. Sin embargo, el gran anhelo del delantero terminó cuando el árbitro marcó el final del Portugal vs. Marruecos con victoria para el elenco africano.

Apenas el juez Facundo Tello hizo sonar el silbato final del partido, el jugador de 37 años se desplazó rápidamente hasta la zona de los vestuarios. Todavía sobre el césped del estadio Al Thumama, el astro caminó con la cabeza agachada. Según la transmisión oficial, en ese momento derramó las primeras lágrimas por el dolor del resultado inesperado.

Lo más impactante sucedió en el interior del coloso ubicado en Doha, Cristiano, acompañado por un agente de seguridad, lloró desconsoladamente. Ronaldo llevó una de sus manos sobre el rostro, a los ojos y se tocó la nariz. Repitió esos gestos mientras andaba por los pasillos del escenario deportivo.

‘CR7’ fue contenido por un miembro del staff luso tras un duelo en que no fue titular y que pudo ser el último que haya jugado en citas planetarias, ya que la próxima se jugará cuando tenga 41 años.

EL LLANTO DE ‘CR7’

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES