domingo 11 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Galdames sumó minutos en pálido empate del Genoa en la Serie B

Poco a poco comienzan a volver los torneos oficiales a Europa y un ejemplo de ello es la Serie B de Italia, que retomó sus partidos. Genoa, que contó con el mediocampista nacional en la segunda parte, igualó sin goles ante Ascoli, pero se mantuvo en los primeros lugares.

En un partido válido por la jornada 17 de la Serie B y disputado en el estadio Cino e Lillo Del Duca, Genoa igualó 0-0 ante Ascoli en calidad de visitante y sumó otro punto que le permite mantenerse en el top 3 de la tabla de posiciones. Pablo Galdames ingresó en el segundo tiempo y tuvo un correcto desempeño.

Durante gran parte del compromiso el cuadro visitante fue superior a su rival, sin embargo no logró concretar sus principales opciones de gol.

Fue en ese contexto en que el mediocampista chileno ingresó al campo de juego a los 76 minutos con el fin de apoyar en el ataque, pero pese a su buen desempeño, el marcador no se movió.

Con este empate Genoa se mantiene tercero con 27 unidades, mientras que Ascoli es décimo con 22 puntos. En la próximo jornada, el equipo del ex Unión Española se enfrentará al Forsinone en calidad de local el domingo 18/12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames