lunes 12 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Perisic: «Tras bajar a Brasil, todo es posible para Croacia»

El extremo balcánico habló en la previa de la semifinal del Mundial de Qatar 2022 ante la Argentina de Lionel Messi. Los 'ajedrezados' vienen de dar el batacazo ante la selección favorita y espera darle una alegría a Luka Modric, compañero y gran leyenda de su país.

Por segunda edición consecutiva, Croacia estará presente en una semifinal de la Copa del Mundo cuando este 13/12 se enfrente a Argentina por un boleto a la gran final, compromiso que anticipó una de las principales figuras, Iván Perisic.

«Después de lo logrado contra Brasil todo es posible. Vamos a dar lo mejor para conseguir meternos en la final. Esperamos obviamente un partido complicado, pero que gane el mejor», señaló el atacante del combinado ‘ajedrezado’.

Al igual que en Rusia 2018, el extremo de la selección balcánica sueña con clasificar a la final y al mismo tiempo darle una alegría a la leyenda de su país, Luka Modric, que con 37 años está muy probablemente jugando su última cita planetaria.

«Cristiano Ronaldo no pudo ganarlo en cinco oportunidades. Lionel Messi lo está intentando con Argentina. Nosotros por nuestra parte daremos todo para ganar el Mundial por Luka Modric», manifestó el futbolista de Tottenham.

Este martes 13 de diciembre Croacia desafiará a la ‘Albiceleste’ de Messi por un cupo en la gran final de Qatar 2022 desde las 16:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivan Perisic » JUGADORES