miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

U. Católica y Ñublense jugarán amistoso ante club boliviano

La pretemporada de los clubes protagonistas del fútbol chileno sigue tomando forma, con precordilleranos y chillanejos invitados a un duelo amistoso ante Oriente Petrolero, que viajará a Chile. Tanto 'cruzados' como 'diablos rojos' jugarán contra los 'altiplánicos' en el sur en enero.

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina para los clubes chilenos, que desde ya han calendarizado amistosos para disputar antes del inicio del Campeonato Nacional. En esa línea, tanto Universidad Católica como Ñublense recibirán a un club boliviano en enero.

Se trata de Oriente Petrolero, que en las últimas horas anunció que vivirá una gira en suelo chileno, donde se verá las caras ante los ‘cruzados’ y los chillanejos en sus primeros partidos de pretemporada.

El cuadro ‘altiplánico’ fijó su amistoso con la UC de Ariel Holan para el 05 de enero en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, programado para las 19:00 horas.

Por su parte, el choque ante los ‘diablos rojos’ será tres días más tarde, el 08 de enero en el Nelson Oyarzún de Chillán al mismo horario. Recordar que el cuadro de Jaime García disputará la fase de grupos de Copa Libertadores del año entrante.

Cabe destacar que el conjunto precordillerano ya tenían programados dos amistosos de pretemporada frente a Talleres (10/01) y Rosario Central (14/01) en Santa Laura, por lo que sumaron su tercer partido contra equipo extranjero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias