miércoles 14 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Menotti le pegó a Van Gaal: «Dijo pelotudeces, está medio gagá»

El exentrenador campeón del mundo con Argentina se refirió a la polémica que hubo entre la selección de su país y el DT de Países Bajos, a quien tildó de "quedar como pelotudo". Además, el 'Flaco' halagó el trabajo de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico por llegar a la final.

Argentina hizo la tarea y se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022, aunque para muchos sigue dando vueltas el dramático partido de cuartos ante Países Bajos, donde Louis Van Gaal calentó el ambiente en la previa al hablar de los sudamericanos y se terminó viviendo un partido caliente.

César Luis Menotti, quien fuera director técnico de la primera Copa del Mundo ganada por la ‘Albiceleste’ en 1970, disparó unos dardos contra el seleccionador de los neerlandeses por sus comentarios sobre el equipo de Lionel Scaloni y de la figura de Lionel Messi.

«A Van Gaal no lo cargaron, le pararon el carro porque dijo boludeces. Se metió con los jugadores y quedó como un pelotudo. Si voy a jugar contra Van Gaal diré que es buen entrenador, no voy a decir que es boludo, pero está medio gagá, me parece. Está muy grande y dijo muchas pelotudeces», expresó.

El exentrenador se refirió al notable Mundial que está jugando la ‘Pulga’ y destacó el trabajo de Scaloni y su cuerpo técnico para hacer renacer al combinado trasandino y llevarlos hasta la gran final de Qatar 2022.

«La individualidad de Messi aporta mucho. Está más sobrio, no perdió la rebeldía de encontrar el juego cuando no aparece. El CT de Scaloni no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal», manifestó el ‘Flaco’.

Argentina sigue soñando con su tercera Copa del Mundo y le falta superar el último escalón de la gran final, esperando rival de la llave entre Francia y Marruecos para ir por el título mundial el domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en Lusail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias