domingo 18 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vidal y Medel felicitaron a Messi y Argentina por ganar Mundial

Los referentes de la selección chilena no se ausentaron de los halagos a la selección argentina por haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022. El 'Pitbull' y el 'King' le escribieron a la 'Albiceleste' y en especial a la 'Pulga', con elogios enormes por lograr su anhelado trofeo.

Argentina y Lionel Messi rompieron una sequía de 36 años y se alzaron campeones del mundo en Qatar 2022 en una emocionante final ante Francia que se llevaron los sudamericanos en penales. Los chilenos Arturo Vidal y Gary Medel se sumaron a los elogios al monarca, principalmente al ’10’.

En sus redes sociales, primero fue el ‘Pitbull’ quien subió imágenes junto a la ‘Pulga’, donde escribió: «Abrazo grande a los campeones del mundo, a Argentina, a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar. Tuvimos el placer de jugar 17 años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. ¡Que viva el fútbol!.

Minutos más tarde, el ‘King’ se sumó a los halagos a la ‘Albiceleste’ y el astro mundial, con quien compartió camarín en Barcelona entre 2018 y 2020.

«Te lo mereces hermano, bendiciones siempre a ti y tu familia. Argentinos campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol. Disfruten que merecido lo tienen», expresó el volante chileno con emojis de extraterrestre por ‘Lio’ y de huevos por la forma en que jugaron los trasandinos.

Dos referentes de la ‘Roja’ aplaudieron la obtención de la Copa del Mundo de la selección argentina, que devuelve la gloria mundial a Sudamérica después de dos décadas, cuando Brasil se coronó en 2002. La ‘Scaloneta’ festejó el tricampeonato de la máxima cita con seleccionados chilenos rindiéndose a Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias