martes 27 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Semifinalista marroquí en Qatar 2022 fue apartado por su club

El Standard Lieja se dio el lujo de apartar del equipo a una de las figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022, luego de decidir no renovar con el club. Él junto a otros tres jugadores del primer equipo fueron enviados a la filial al querer partir gratis del club.

Un particular caso está viviendo una de las figuras de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. Selim Amallah fue una de las grandes piezas del conjunto africano que consiguió el cuarto lugar en la Copa del Mundo, sin embargo, no lo está pasando bien en su club, el Standard Lieja, equipo que decidió apartarlo del plantel y lo enviaron a entrenar con los juveniles.

Y es que el marroquí decidió no renovar contrato para facilitar su salida del club a lo que termine la temporada en Europa a mediados del 2023. Esto no le gustó nada a la directiva del club, quienes decidieron sancionar duramente al jugador.

“Hemos decidido enviar a Selim Amallah y a otros tres jugadores más al filial. No haremos nada por aumentar el valor de mercado de futbolistas que se irán gratis. No le haremos el trabajo sucio a otros equipos. Dejarles jugar sería una señal muy peligrosa. No podemos admitir que puedes seguir jugando y luego irte gratis, sería la muerte de nuestro club”, manifestó el presidente del club, Pierre Locht.

El futbolista marroquí-belga era número puesto en el Standard Lieja, quien antes del Mundial había jugado todos los partidos posibles como titular y había contribuido con cuatro goles y una asistencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Belga » Standard Lieja