jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Standard Lieja derrotó a Sevilla y se ilusiona con avanzar de ronda

El cuadro belga superó por la cuenta mínima a los españoles y dejó al rojo vivo la definición del grupo J en Europa League, pues ambos elencos se jugarán la clasificación en la última fecha. Además, Glasgow Rangers igualó con Villarreal y complicó sus opciones de avanzar de ronda.

Una definición al rojo vivo tendrá el cierre del grupo J en la Europa League. Es que con el triunfo 1-0 que logró Standard Lieja sobre Sevilla en el Stade Maurice Dufrasne, ambos elencos quedaron con opciones de avanzar de ronda, por lo que están obligados a salir por un triunfo en la última fecha.

El juego en tierras belgas encontró a un cuadro andaluz que rápidamente tomó el control del balón, pero sin profundizar mucho, motivo por el que Guillermo Ochoa no sufrió demasiado en la primera parte. De hecho, ninguno de los dos elencos generó grandes opciones ofensivas, siendo solo Mehdi Carcela y Franco Vázquez quienes remataron a portería.

Para el complemento se mantuvo la dinámica, con la visita tomando el control del balón y los locales generando las principales opciones de riesgo. Fue Mousa Djenepo (62′) quien anotó el único gol del partido y le terminó por dar el triunfo a los dueños de casa, quienes se vieron beneficiados por la expulsión de Pablo Sarabia.

Así, tanto Sevilla como Standar Lieja quedaron con 9 puntos en el grupo F, debiendo cerrar la zona ante Krasnodar y Akhisar Belediye, respectivamente, obligando a ambos clubes a buscar el triunfo en la última jornada para intentar sacar pasajes a los dieciseisavos de final

GLASGOW Y VILLARREAL EMPATAN

Por el grupo G del torneo continental, Glasgow Rangers y Villarreal se vieron las caras en un duelo que terminó sin goles. El empate dejó al ‘Submarino Amarill’ líder con siete puntos, los mismos que Rapid Viena y solo uno más que el elenco escocés, dejando más que abierta la clasificación para la siguiente fase.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias