sábado 09 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara fue titular en derrota del Mainz 05 en España

El elenco alemán sucumbió ante los belgas del Standard Lieja por 3-0 en un choque jugado en Marbella. El mundialista en Brasil 2014 sumó minutos como titular en el cuadro alemán, por lo que las chances de un traspaso a la 'U' de Sebastian Beccacece parecen alejarse.

En duelo de preparación para lo que será la segunda parte de la Bundesliga, el Mainz 05 disputó un amistoso ante el Standard Lieja, quien lo derrotó por 3-0 en condición de local. El compromiso se definió en los últimos minutos y marcó la vuelta a la titularidad del defensor chileno, Gonzalo Jara.

Pese a ser un duelo que no valía por los puntos, ambos elencos se lo tomaron muy en serio. A los 39 minutos se abrió el marcador por medio del delantero nacido en Togo, Mathieu Dossevi. El cotejo fue trabado y de trámite parejo, con llegadas en ambas porterías.

A los 87’, una de las promesas de la cantera de ‘Les Rouches’, Ryan Mmaee marcó el 2-0. Pero no sería el único tanto del jugador de 18 años, ya que a los 90+3′ volvió a anotar la que sería la cifra definitiva en el marcador.

Lo próximo para el cuadro del nacional será el sábado 23 de enero en la vuelta a la acción de la Bundesliga, donde visitarán al FC Ingolstadt por la fecha 18 del torneo teutón.  Mientras Gonzalo Jara sigue sumando minutos y parece alejarse de la Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara