jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mbappé tras la muerte de Pelé: «Su legado nunca será olvidado»

A través de sus redes sociales, el goleador frances, Kylian Mbappé lamentó la muerte de la leyenda brasileña Pelé y no dudó en enaltecer su legado. "El rey del fútbol nos ha dejado, pero su legado nunca será olvidado. RIP Rey", escribió el actual jugador del PSG.

De goleador a goleador. Kylian Mbappé, una de las estrellas del fútbol mundial en la actualidad y figura del Paris Saint Germain, reaccionó al fallecimiento de la leyenda brasileña Pelé, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

En la publicación subida a sus redes sociales, el seleccionado galo, reciente subcampeón del mundo en Qatar 2022, publicó dos fotografías en blanco y negro junto al legendario Pelé, ganador de tres mundiales con Brasil.

«El rey del fútbol nos ha dejado pero su legado nunca será olvidado», escribió el atacante de 24 años, con emojis de un corazón roto y una corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

CARIÑO MUTUO
Hace un par de semanas, durante la disputa de la Copa del Mundo en Qatar, Pelé le escribió en redes a la estrella gala. Esto, luego que el ‘10’ de Los Bleus rompiera la marca que poseía el sudamericano de más goles en Mundiales con menos de 24 años, al haber marcado en siete ocasiones.

«Gracias, Mbappé. ¡Estoy feliz de verte romper otro de mis récords en esta Copa del Mundo, mi amigo!», apuntó Edson Arantes do Nascimento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES