jueves 29 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Blackburn de Brereton cayó ante Middlesbrough por Championship

Con una nueva derrota, el Blackburn Rovers comienza a perder terreno en la parte alta de la tabla, pues en una nueva fecha de la Championship, los ‘Rovers’ de Ben Brereton perdieron por 2-1 en su casa ante el Middlesbrough.

Por la jornada 25 de la Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers de Ben Brereton cayó por 2-1 de local en el Ewood Park ante el Middlesbrough. El elenco de los ‘Rovers’ no pudo mantener la ventaja inicial ante los ‘smoggies’ que terminaron dando vuelta el resultado.

El Blackburn empezó con la ventaja inicial, anotando temprano en el partido a los 6’ gracias al gol de Ryan Hedges tras asistencia de John Buckley.

Sin embargo, el cuadro visitante tomó la batuta en los minutos siguientes y, en los primeros minutos del complemento, Marcus Fross igualó las cifras a los 46’ y Miley McGree puso la cifra definitiva de la ventaja a los 56’.

Con la victoria, el Middlesbrough alcanzó los 36 puntos y se estableció momentáneamente en el sexto puesto de la tabla. En tanto, el Blackburn se mantiene tercero, por el momento.

En la próxima fecha, el Blackburn recibirá al Cardiff City, el domingo 1/01 a las 9:00. En tanto, el Middlesbrough visitará al Birmingham, el lunes 2/01 a las 12:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES