viernes 30 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool venció a Leicester con dos insólitos autogoles

Pese a partir tempranamente en desventaja, los 'reds' vinieron desde atrás para remontar y ganar 2-1 en Anfield a los 'foxes', gracias a increíbles dos goles en propia meta del defensor Wout Faes. El equipo de Jürgen Klopp mantiene tranco ganador y quiere puestos de Champions.

En un partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League, Liverpool hizo la tarea en Anfield Road al derrotar 2-1 a Leicester City, que se encontraba en ventaja y terminó siendo perjudicado por Wout Faes, quien tuvo una noche para el olvido.

Los ‘foxes’ daban la sorpresa cuando se adelantaban en el marcador a los 4′ en los pies de Kiernan Dewsbury-Hall. Se instalaba la sorpresa en Anfield. Sin embargo, la insistencia de los dirigidos por Jürgen Klopp tuvo recompensa de la manera más inesperada.

Cuando el reloj marcaba los 38′, un insólito despeje de Faes le hizo un globito al arquero Danny Ward, lo que terminó en las redes para el empate. Y como si fuera poco, antes del descanso Darwin Núñez estrelló el balón en el vertical, y en el rebote el propio defensor belga en su intento por despejar de la línea volvió a convertir en propia meta. Jornada negra para el zaguero.

Los ‘reds’ administraron la ventaja e incluso pudieron haber aumentado, pero el uruguayo Núñez mantuvo su sequía goleadora al fallar claras ocasiones, demostrando su baja confianza y farra frente a las porterías rivales.

Con este triunfo, Liverpool se mantiene sexto en la liga inglesa con 28 puntos y buscará acercarse a zona de Champions League cuando el 02/01 visiten al Brentford. Mientras que Leicester está estancado en el puesto 13 con 17 unidades, posición que buscarán mejorar el 03/01 en casa ante Fulham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp