domingo 01 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Potter: «Hubiera sido injusto que Chelsea se llevara tres puntos»

El director técnico de los 'blues' se refirió al amargo empate conseguido ante Nottingham Forest por la Premier, enfatizando que no fueron rápidos en sus movimientos y que el triunfo hubiese sido hasta injusto. También prefirió no comentar sobre el fichaje de Benoît Badiashile.

Chelsea dejó escapar la oportunidad de acercarse al pelotón de avanzada en Premier League tras empatar 1-1 ante Nottingham Forest como visitante, duelo donde no supieron aprovechar la ventaja en el segundo tiempo. Su entrenador, Graham Potter, analizó la paridad de su escuadra.

«Nuestro nivel de desempeño no fue lo suficientemente bueno para quedarnos con el triunfo. Lo movimos la pelota lo suficientemente rápido, no hubo movimiento suficiente. Hubiera sido injusto llevarnos los tres puntos», señaló el DT del cuadro londinense.

Los ‘blues’ aseguraron en las últimas horas el fichaje de Benoît Badiashile, defensa francés proveniente del Mónaco a cambio de 35 millones de euros con un contrato por seis temporadas y media, el cual firmará el 02/01 cuando viaje a Londres y se realice los exámenes médicos.

«Hasta que alguien me diga que alguien ha firmado, sería injusto de mi parte hacer comentarios al respecto», dijo el estratega británico sobre el acuerdo con Badiashile.

Esta próxima semana Chelsea de Potter vivirá un doble enfrentamiento ante Manchester City, primero el 05/01 por la Premier y luego el 08/01 por la tercera ronda de la FA Cup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Graham Potter