lunes 02 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sierralta vio acción en triunfo sobre el Norwich de Marcelino Núñez

Con gol en los minutos finales, el Watford de Francisco Sierralta venció por la mínima al Norwich City de Marcelino Núñez y escaló a la parte alta del Championship. Ambos chilenos fueron titulares en sus equipos, jugando los 90 minutos en Carrow Road.

En el marco de la jornada 26 de la Segunda División inglesa se vivió el primer ‘duelo de chilenos’ de la temporada 2023, pues Watford del defensor nacional, Francisco Sierralta, visitó a Norwich City del ex Universidad Católica, Marcelino Núñez, cuadro que cayó por la cuenta mínima. Ambos jugadores fueron titulares y jugaron todo el encuentro.

El duelo fue bastante parejo, aunque los remates en ataque no fueron precisos ni tomaron dirección entre los tres palos. Vakoun Bayo terminó como el héroe de Watford, pues anotó el único gol del encuentro al minuto 86′.

Sierralta fue uno de los puntos altos de las ‘Avispas’ siendo clave en varias intervenciones en defensa. Mientras que Núñez se posicionó algo retrasado en el mediocampo, con pocas intervenciones de gravitar ofensivamente.

Con este resultado, Watford escala en la tabla hasta el cuarto puesto con 40 puntos, mientras que el Norwich City se estanca en el décimo lugar con 36 unidades.

El próximo desafío para el equipo de Marcelino Núñez será contra el Blackburn Rovers de Ben Brereton, el 8 de enero por la FA Cup. En tanto, Francisco Sierralta y compañía también jugarán aquel certamen, el 7 de enero ante el Reading.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES