miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sufre Barcelona: Lewandoswki no jugará ante el Atlético Madrid

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ratificó la sanción de tres partidos para el polaco. ‘Tito’ no podrá jugar uno de los clásicos españoles más importantes contra el equipo del ‘Cholo’ Simeone. El delantero ‘blaugrana’ podrá volver a jugar frente al Real Betis de Bravo y Pellegrini.

Una dura baja para el Barcelona. Robert Lewandowski fue expulsado por doble amarilla en el partido del FC Barcelona y el Osasuna antes del receso por el Mundial, pero volvió a jugar con el regreso de la Liga ante la petición de cautelar que realizó el elenco ‘cule’ y estuvo ante el Espanyol. Pero ahora el castigo le llegó.

A la sanción de un partido se le agregaron otros dos por gestos inapropiados en contra del árbitro de aquel partido, Gil Manzano. Este miércoles 04/01 la medida cautelar llegó a su fin, esto porque el TAD ya resolvió el castigo para el polaco y le mantuvo los tres partidos de suspensión.

De esta manera, el elenco de Xavi no podrá contar con el ariete desde el duelo de este 08 de enero contra el Atlético Madrid, tras lo cual se sumarán los choques con Getafe y Girona. Robert Lewandowski podrá volver recién a ver acción contra el Real Betis de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

El goleador del Barça es pieza fundamental del esquema de Xavi, los 18 goles en 20 partidos que lleva en esta temporada deberán ser sustituidos para enfrentar a los pupilos de Diego Simeone. Cabe recordar que la medida no se aplica para partidos de Copa del Rey.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski