miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sonríe Sampaoli: Sevilla goleó y avanzó en Copa del Rey

En el marco de los 16vos de final de la Copa del Rey, el Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso de manera contundente a Linares, equipo de la tercera categoría del fútbol español. Con esto, los 'nervionenses' toman un respiro, ya que, en la liga están en zona de descenso.

La Copa del Rey, y más en estas primeras fases, puede ser un gran balsámico para los equipos de Primera División que no atraviesan un buen momento liguero. Es el caso del Sevilla, que sigue en la zona de descenso llegando casi al ecuador de la competición.

Es por esto, que Sevilla aprovechó de olvidarse del complicado momento en liga, para golear como visitante por 5-0 a Linares, club de la tercera categoría del fútbol español y así, avanzar a los octavos de final del certamen español, el cual el Betis de Manuel Pellegrini es el vigente campeón.

Los pupilos de Jorge Sampaoli aprovecharon a un inspirado Youssef En-Nesyri, quien anotó un triplete (38′, 40′ y 74′). El goleador marroquí volvió con todo tras la gran Copa del Mundo con Marruecos. Los otros goles fueron de Oliver Torres (57′) y Erik Lamela (69′).

El próximo duelo para el elenco andaluz será por liga española, donde intentarán salir de la zona de descenso recibiendo al Getafe el domingo 8 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES