miércoles 04 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Para reemplazar a Lucero: Colo Colo mejoró oferta por Leandro Benegas

El 'Cacique' no empezó de mejor manera el año ante los problemas que tienen con Juan Martín Lucero y la seguidilla de jugadores que han dejado el club. Sin embargo, el ex atacante de Universidad de Chile estaría cerca de ser nuevo refuerzo de los albos de cara al 2023.

Desde ya hace poco más de un mes, Colo Colo viene negociando con Leandro Benegas, centrodelantero de Independiente de Avellaneda. Es por eso, que esta jornada se realizó una nueva Comisión Fútbol de Blanco y Negro, con la principal temática de acelerar la contratación del jugador argentino de 34 años.

Desde la dirigencia aseguran tener un acuerdo total con el ex delantero de la ‘U’ y solo faltaría su desvinculación del club argentino para que sea parte del ‘Cacique’. Por lo tanto, esta semana debería hacerse oficial su fichaje.

De acuerdo a lo averiguado por el sitio ‘En Cancha’, los albos mejoraron la oferta inicial que había realizado a Independiente para quedarse con los servicios del delantero de 34 años, la cual asciende a los 200 mil dólares.

La idea es que Benegas, estando allá en suelo transandino, se sume lo antes posible a la pretemporada y solo depende de la gestión de Colo Colo para lograr destrabar el tema con Independiente. Lo concreto que esto va bien avanzado y está listo para ser el referente de área que necesita imperiosamente ahora el albo.

Además, ante la salida de Lucero, desde Blanco y Negro esperan avanzar en las negociaciones de un préstamo por Matías Catalán, proveniente de Talleres de Córdoba.

Publicado en: Noticias